BOOK TAG - Elementos del veranito

viernes, 10 de agosto de 2018


¡HE VUELTO GENTE! No me ha dado un parraque. Mi vagancia no conoce límites, pero ya está bien de rascarme la tripa. Hace mes y medio os dije que cerraba el blog por las fiestas de mi ciudad, pero un día después de que acabasen me fui a Málaga. Hace dos semanas que volví a trabajar, pero no me veía con ganas para sentarme delante de la pantalla. Me he tirarme casi dos meses sin hacer ni el huevo, pero os prometo que ha sido porque apenas he leído así que no estaba yo para sentarme a reseñar algo. Por eso traigo algo ligerito con este Tag que he visto por varios blogs. ¡Vamos allá! 




1. AGUA: UN LIBRO QUE TODAVÍA NO HAS LEÍDO Y QUE ESTÁS DESEANDO LEER


Empezamos con una pregunta un tanto complicadita.

Tras un verano en el que habré leído tres libros, tengo muchos pendientes. Aun así me voy a quedar con una novela de la que he oído maravillas y que me tiene con muchas ganas. No es otra que La segunda revolución de Costa Alcalá. Espero hacerme pronto con la novela y contaros que tal.

 


2.CALOR: LIBRO QUE NO TE HAYA GUSTADO NADA Y OTRO QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO

De las novelas que he leído este año diré que un libro que me gustó muchísimo fue El día que se perdió el amor de Javier Castillo. Ya sabéis que es mi autor favoritísimo, así que poco más tengo que añadir. En contraposición una novela con la que no disfruté y que me resultó un tostón fue Cuando me veas de Laura Gallego. Ya os conté en un mini reseñas que nunca había leído nada de esta autora y por eso cogí con tantas ganas su nuevo libro, pero para mi sorpresa, no me gustó nada.



3. FIESTA: LIBRO QUE HAS LEÍDO POR EL AUTOR O PORQUE TODO EL MUNDO LO HA LEÍDO

Si nos paramos a pensar, todas las personas tenemos miles de libros en nuestras estanterías solo por imitación. Porque todo el mundo decía que eran maravillosos, o porque el autor nos tenía encandilados. En mi caso tengo tantos que es complicado elegir, pero me quedo con cualquiera de Rainbow Rowell. Leí Enlazados porque parecía que si no leías algo de la autora, eras un paria, y la verdad, seguiré siéndolo porque no me gustó y ya no me fio.



4. ROPA LIGERA: UN LIBRO QUE TE COMPRARAS POR EL ARGUMENTO SIN SABER NADA MÁS

Soy una compradora de impulsos así que si un argumento me gusta, o una simple portada, me lanzo a comprar un libro que puede ser una bazofia, pero como no me preocupo de fisgar antes pues se me está bien empleado. Ahora ya no lo hago tanto, pero durante muchos años me pasaba así que por decir algo, me quedaré con cualquier novela de Megan Maxwell ya que solo por ser de ella me las leía, sin saber si iban a ser buenos, malos o peores.



5. AIRE ACONDICIONADO: LIBRO QUE TE COSTARA TERMINAR DE LEER (O QUE NO LLEGASTE A TERMINAR)

El año pasado publiqué una entrada con las mayores decepciones literarias que he tenido hasta el momento, así que os dejo el link porque no es necesario repetirme. Top Decepciones y Bodrios (link) Ah y por si fuese poco hice uno de sagas abandonadas no hace mucho, así que si fisgáis un poco, podéis ver alguna novela más que abandoné.   



6. VIAJE: LIBRO EN CUYO UNIVERSO/PLANETA/PAÍS TE GUSTARÍA IR DE VACACIONES

Iba a decir Hogwarts pero seguro que es lo que dice todo el mundo así que para cambiar y no ser tan rancia diré Hécteon. Este es el planeta que crearon Noe y Noomí en Juego de destinos. Me quedo con este destino porque en vacaciones me gusta mucho disfrutar de la naturaleza y los paisajes que me rodean, y sin lugar a dudas, este sería un lugar maravilloso.


Hasta aquí este nuevo Tag pero no desesperéis que es posible que me quede por aquí una larga temporada. Si os ha gustado podéis cogerlo con total confianza, tal y como he hecho yo.
Contadme cuales serían vuestras respuestas y si os sorprende alguna de las mías. 

¡Que tengáis un feliz viernes gente bonica!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas vuelto por estos lares ^^ Este book tag ya lo había visto en otros blogs, pero creo que yo no lo hice en el mío, así que me lo guardo para un futuro jiji De La segunda revolución no paro de leer buenísimas opiniones y lo cierto es que tiene muy buena pinta, así que no sería yo quién para rechazar leerla si surgiese la oportunidad jajaja El día que se perdió la cordura/el amor los tengo aún pendientes y también he leído buenas opiniones de ambos (aunque también opiniones super negativas), pero sigo al autor en su canal de Youtube y me encanta ^^ Con la tercera respuesta me he tronchado, en serio jajaja Yo he leído ya dos novelas de Rainbow (Eleanor&Park y Enlazados) y definitivamente me quedaría con la primera, aunque tampoco fue para tirar cohetes si me pongo a pensar en novelas parecidas, y tampoco creo que lea ninguna otra novela de ella :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo soy de las que habló muy bien de Enlazados porque la verdad es que me encantó, me pareció bastante diferente de lo que había escrito la autora hasta el momento. Y en cuanto a Cuando me veas, qué pena que lo hayas disfrutado tan poco, lo tengo en la estantería pendiente de lectura y miedo me da. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola! Yo también tengo demasiado pendiente leer La segunda revolución, todo el mundo dice maravillas de él y me llama mucho la atención

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Un tag muy interesante, tomo nota de algunos títulos. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Mart! Lo prometido es deuda y por fin me paso por aquí. Respecto a la 4 pregunta, a mi me pasa lo mismo con los libros de Marian Keyes, he leído varios y sé que siempre me gustan, así que muchas veces los compro sólo porque son suyos jejej Aunque es cierto que suelen ser buenos! ¿Cuando te animas con el BookTag de Clásicos? un abrazo!

    ResponderEliminar