TOP - Libros que me arrepiento de haber comprado

domingo, 15 de abril de 2018


¡Buen finde familia! Aprovechando que este fin de semana no me toca trabajar y tengo un ratin para vaguear, he decidido publicar esta entrada que llevaba tantísimo tiempo guardada en el ordenador. Hace un tiempo me puse a hacer limpieza en mis estanterías y me di cuenta de que había varios libros que me habían hecho tirar los dineros, y qué mejor manera de compartir mi luto literario que con vosotres. En esta ocasión solo voy a hacer referencia a libros que compré en físico porque la cuantía de la perdida es mayor, así que... ¡vamos allá!


CUANDO ME VEAS - Laura Gallego

Cuando salió publicado este libro, hubo un boom impresionante y todo el mundo empezó a hacerse con él, y una servidora se dejó arrastrar por la presión de grupo.
Tampoco es que fuese una bazofia de libro, pero teniendo en cuenta que no había leído nada de la autora hasta ese momento, creo sinceramente que podría habérmelo ahorrado porque me resultó un tostón.       


 

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS   

Os prometo que me arrepiento de haberme gastado el dinero en comprar 9 volúmenes que solo ocupan espacio. Sí, lo único que hacen desde hace un año es ocupar, porque ni les he leído. Así es familia, el año pasado mi chico y yo nos encaprichamos y nos hicimos con ellos por una ganga. Pero ahí siguen en nuestra estantería y no tiene pinta que vayamos a leerles en breve. Que sí, que me costaron una miseria en comparación a su precio real. Que quedan monos sí. Pero leñe, que llevan un año y tienen para otros dos años de acumulación de polvo. Por eso me arrepiento.



LO QUE TE DIRÉ CUANDO TE VUELVA A VER – Albert Espinosa   
 


Un autor que me encanta es sin duda Albert. De hecho una de mis novelas favoritas es “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” y precisamente por esa razón decidí comprarme esta nueva novela suya. La compré hace casi 2 años y hasta el mes pasado no decidí leerla, con eso ya os digo bastante. La novela no está mal del todo, pero realmente a mí no me acabó de convencer y me costó acabarla. Yo os recomiendo que si sentís curiosidad y queréis leerla, la compréis en digital. Además ese azulón me rompe el fen suit de la estantería. Me pone histérica.



LA ESPADA DE CRISTAL – Victoria  Aveyard 


Cuando publicaron esta novela, corrí a por el como un pollo sin cabeza. La primera parte me encantó así que tenía muchísimas ganas de saber que leñes iba a ocurrir. Y ahí fui yo, muy digna con mi libro nuevo, dispuesta a disfrutar como una loca, y sin saber que me iba a cagar en todo lo cagable por gastarme 17 eurazos en semejante bodrio. En serio que no me aportó nada el libro y le abandoné antes de acabarle. Pero oye que hay gente a la que le encantó, así que no os fieis.



BILOGÍA MI DULCE LOCURA – R. Cherry  
 


El tema es que leí la primera parte hace mucho tiempo, me encantó y me hice con la continuación. El primer me encantó pero el segundo me pareció una chustilla. Hasta aquí todo normal. Lo grave de mi inconsciencia es que los libros les leí en digital, y como el primero me gustó tanto, aunque el segundo me defraudará decidí comprarme en papel AMBOS por una oferta que sacó la editorial. No me compré el primero solo, no. Yo voy y me compro los dos aun cuando el segundo no me gustó. Ole yo y mi tarjeta. 




Podría seguir incluyendo libros y llegaría sin dudar a los 15 pero lo dejaré así. Si queréis una nueva entrada sobre mis derroches literarios, dejádmelo por los comentarios. Contadme que libros entrarían en vuestra lista del arrepentimiento o si coincidimos en alguno.
¡Un besazo y que paséis un muy feliz domingo!

13 comentarios :

  1. Hola!
    Pues no he leído ninguno y tampoco tengo intención de hacerlo, pero quiero leer algo de Laura Gallego.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó la entrada, muy interesante. A mi en cambio me gustó mucho Espada de cristal, creo que es muy diferente al primer libro pero mejor, aunque amé la reina roja. Te compraría los libros de CDS si tuviera dinero para poder leerlos jaja, hace mucho tiempo que quiero leerlos pero me intimida la cantidad que son.
    Creo que un libro que me arrepiento de haber comprado fue The maze runner, estaba por salir la película y yo necesitaba leerlo antes de verla. Me gustó pero no me voló la cabeza, nunca seguí con los demás libros , así que ahí estará en mi librero exiliado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído la saga de Cazadores de Sombras y es mi favorita <3 A ver si en algún momento te da por leerlos y si no a ver si encuentras a alguien que los quiera porque son una maravilla. Yo me arrepiento mucho de comprar la trilogía de Endgame, no fue para nada lo que esperaba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos y sabiendo tu opinión creo que no lo haré en el futuro... jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te entiendo con Espada de Cristal, leerlo para mi fue un sufrimiento, sentía que no avanzaba. El tercero, es un poco igual, pero estuvo mas entretenido. Y nada, que ya que pase por esos dos, lo que me queda es terminarme la saga jjajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Jajajajaa, ay me he reído lo que quise….coincido contigo con los de cazadores de sombras…y nooo, no es q los tenga…sino que no pude con el primero, ni con la película, ni con la serie….y ahora la pregunta del millón….si no te gustó el segundo de R.Cherry, pq lo compraste? Jajajajajajajaja
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    No tengo ninguno de los libros que mencionas, pero tengo cierta curiosidad por Cazadores de Sombras.

    Muchas gracias por el post,
    Mil besos ★

    ResponderEliminar
  8. ¡Que idea tan genial, rebonica!
    Siempre nos matamos con entradas de recomendaciones, lo mejor de cada mes, cada año... Pero, ¿y que pasa con los libros que nos decepcionan? La verdad es que me parece que es un tipo de entrada muy muy necesaria, así que no descarto copiarte la idea en algún momento (no me odies) jaja
    No me he leído ninguno de los que nombras, aunque si tengo "la reina roja", creo que se llamaba y aun no lo he leído. Lo tengo desde que se publicó, pero como he estado esperando a que publicasen todos pues... Ahora ya no sé muy bien que hacer jajaja
    Ya me he pasado divagando... Perdona el pedazo comentario xD
    Un Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y espero más entradas como esta. Me son muy muy útiles ^^

      Eliminar
  9. Hola.
    Yo también tengo muchos libros pillando polvo la verdad y es una pena, sobre todo alguno que fue por impulso. Yo tengo la colección completa de cazadores de sombras y me fascina y ojalá pueda releerla, si algún día os animais veréis que vale la pena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues mira me ha gustado mucho la entrada, jajajaja, sobre todo porque me pasa lo mismo con muchos de los libros que están en mis estanterías. En cambio los de Cazadores de sombras sí los llevo buscando desde hace un tiempo, ya que me quedé en el tercero y me apetece seguir con ellos y me he planteado comprar los de la edición de bolsillo :D
    Lo que no entiendo yo tampoco es para qué compraste un libro que no gustó!! O.o
    En fin, espero que no te pase en más ocasiones.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me encanta la entrada! La verdad es que es una pena, pero a veces nos arrepentimos de algunas compras.. Yo quería leer el de Cherry, pero ahora no sé lo que haré...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Jo, que pena que no te gustara La espada de cristal, yo soy de las que también fue corriendo a comprarlo, pero a mí el libro me encantó. Respecto a CdS, teniendo la saga entera supongo y espero que en un futuro te animes a leerla. Yo te la recomiendo, ya que es un mundo muy completo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.