LA VOZ DE ARCHER de Mia Sheridan

lunes, 16 de mayo de 2016



«Cuando Bree Prescott llega a Pelión, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.  

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables. Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.» 



Hace mucho que quería leer esta novela y por alguna razón extraña de mi disfuncional cerebro, lo tenía olvidado en la estantería, hasta que el otro día me reencontré con él y me decidí a conocer a Archer de una vez por todas. Ahora que por fin he acabado la novela, no puedo decir nada más que, me alegro mucho de haberme sumergido en este libro porque es pura ternura. 

La historia comienza con la llegada de Bree a Pelión, un pueblo en el que estuvo de vacaciones hace años con sus padres, y al que decide escapar de nuevo para poner sus pensamientos en orden y encontrar la tranquilidad que necesita su vida en esos momentos. En su primer día en el pueblo se cruza con Archer, un misterioso chico que la dejará totalmente intrigada. Tanto es así que Bree le buscará continuamente, aun cuando éste parece reticente a comunicarse con ella, propiciando encuentros entre ambos para poder forjar una amistad que poco a poco irá evolucionando a la par que ambos protagonistas. 

La novela está narrada por Bree, alternando capítulos sobre la infancia de Archer, contados por él. La trama parte de una base poco novedosa pero la forma que tiene la autora de estructurar la historia en torno a los protagonistas, la dulzura y la fragilidad con que la dota a lo largo de sus páginas, como profundiza en cada emoción y en cada sensación de los protagonistas, convierte el libro en algo más que una mera historia de amor entre dos personas. Y es que aunque el punto inicial puede llevar a equivocación en cuanto a que creas la idea preconcebida de que Archer va a ser el típico protagonista roto al que la chica que huye de todo va a reconstruir y viceversa, en poco tiempo te das cuenta, que la historia y los personajes van mucho más allá. Porque la autora profundiza en la parte más emocional de cada parte consiguiendo que conectes totalmente con una historia tierna y dulce. 

La verdad es que todos los personajes me han gustado bastante y el entorno en el que se desarrollan también, pero sin duda el peso de la historia recae en Bree y Archer. Ella me ganó por su fuerza y valentía, pero a su vez por lo empática y natural que es, sobre todo a la hora de no tratar de manera diferente a Archer. De él solo puedo decir que me ha enamorado, pero de verdad, con suspiro incluido y lagrimilla en el final. Para mí sin duda es lo mejor de la novela, porque te gana en seguida y no te sueltas de él ni aun habiendo acabado. Y es que la frase final me pareció un cierre sublime con el que me acabé de enamorar. 


La voz de Archer es una historia de amor y superación preciosa, con un protagonista masculino que te gana el corazón en cuanto empiezas a conocerle. Con una narrativa fresca y ágil, cargada de sentimientos y emociones que te harán vivirla y leerla en un suspiro.

 

18 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa! No me cansaré nunca de decir que me muero de ganas de leer este libro. He leído muchas reseñas y todas hablan tan bien de esta historia que la curiosidad puede conmigo a estas alturas.

    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado y espero poder hacerlo yo también más pronto que tarde. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! De verdad, si tienes ganas y te llama el libro, dale una oportunidad porque Archer es tan amor que merece la pena sin duda.
      Ojalá vea prontito tu opinión sobre el libro.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! No he leído muchas reseñas sobre este libro y la tuya me ha llamado bastante. Por lo que veo es protagonista es de esos de los que te enamoras desde el primer momento jajaj así que es muy probable que este libro acabe en mis manos. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sin duda Archer te gana casi desde el principio, como me gusta en estas novelas. Así que si te gustan este tipo de protaganistas te recomiendo leer la novela, a mí me encantó (clarísimamente como se ve en la reseña jajaja)

      Un besazo! ^^

      Eliminar
  3. Hola
    este libro lo he visto mucho últimamente, peo no me llama mucho la atención, ademas que estoy llena de pendientes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues es una pena pero si no te llama la atención a simple vista quizá mejor que avances con los pendientes desde luego, pero tampoco lo descartes si te gusta el género. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!! La verdad es que no conocia este libro, en realidad creo que lo vi por otro blogs pero no me llamo la atencion... es la primera vez que leo una reseña de el :)
    Me encontre con algo que no me esperaba y la verdad es que me dan ganas de leerlo...Sobre todo despues de leer tu opinion personal!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo te recomiendo que le des una oportunidad porque de verdad que yo no me arrepiento para nada, es más, sigo enamorada de Archer aún.
      Un besazo guapa! ^^

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, ¡ARCHER ES UN AMOR! Me encantó este libro, me enamoró.
    Un abrazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      Me encantó este muchacho y desde luego, es AMOR! Un besazo guapa! ^^

      Eliminar
  6. Hola Mart,
    Sin duda La voz de Archer es uno de mis libros preferidos de lo que llevamos de año. Me alegra saber que a ti también te ha gustado.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!
      Comparto totalmente lo de que se a colado entre mis preferidos del 2016 de momento, a ver si sigue así por una buena temporada. Un besazo! (:

      Eliminar
  7. Hola! Otro libro al que le tengo muchas ganas, lo que no se es cuando podré leerlo... :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá puedas hacerle un huequito porque a mí me gustó mucho la verdad y creo que no me cansaré de recomendarle. Un besazo! ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!! No he parado de leer reseñas positivas de este libro y son muchas las ganas que tengo de leerlo ^^ Haber leído tu reseña me ha hecho tener aún más ganas de leerlo :)

    ¡Muy buena reseña! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que es un libro precioso que no puedes dejar pasar, en serio, hazte con él y no te vas a arrepentir, eso seguro.
      Un besazo y gracias a ti por pasarte y comentar. ^^

      Eliminar
  9. Hola! he leído muy buenas opiniones de este libro y me dan muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte y comentar. Y sin duda el libro merece muchísimo la pena así que te recomiendo leerlo sin dudarlo. Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.