QUÉ LEO – VERANO INACTIVO

martes, 13 de agosto de 2019


¡Feliz martes, familia!
Después de un mes en el que he estado totalmente desaparecida, por fin me dejo caer por estos lares. Como ya os avisé por twitter, me fui dos semanitas de vacaciones a Granada y Almería, y después del accidente, la baja, la rehabilitación y todo el lio de abogados y denuncias, lo único que me apetecía era desconectar y aprovechar para descansar al máximo. Por eso no leí absolutamente nada durante las vacaciones.


Además dejé cerradas todas las colaboraciones antes de irme. Por eso no he vuelto antes al blog, ya que hasta hace unos días, no he cogido un libro, y no tenía mucho que contaros. Así que solo me paso por aquí para que sepáis que sigo vivita y coleando, y para contaros que estoy leyendo.




MARINA – Carlos Ruiz Zafón


Debo ser de las pocas personas que no ha leído aun nada de este autor, pero tenía muchas ganas de hacerlo, así que tras ver muchas opiniones, me decidí a comenzar con Marina. Últimamente me estoy aficionando al suspense así que creo que puede ser una novela que me deje con buen sabor de boca. De momento solo puedo decir que el principio me está gustando bastante y ya me tiene intrigada. A ver como continúa.




¿QUIÉN DIABLOS ERES? – Raquel de la Morena


Hace unos meses, esta novela no hacía más que aparecer por mi TL, y yo que soy de impulsos, me hice con ella. Desde entonces llevaba cogiendo polvo en la estantería por culpa de la pereza que me causaban sus 700 páginas. Hace un par de días decidí empezar a leerla y os adelanto que me tiene bastante enganchada y es probable que la acabe a lo largo de la semana. Aún no he llegado a la mitad, pero lo que voy, pinta muy bien, aunque os contaré más cuando publique su reseña.




Esto ha sido una visita exprés pero espero volver antes de que acabe Agosto (no prometo nada).
Espero que estéis disfrutando al máximo del verano y que vuestras lecturas estén siendo geniales. Contadme qué estáis leyendo y cosillas de vuestras vacaciones. ¡Un besazo enorme! 😘


10 comentarios :

  1. A mi me gusta leer para desconectar, así que cuanto más tiempo tengo más leo, yo hubiera aprovechado en rehabilitación, la baja, no sé, mil cosas. Pero entiendo perfectamente que uno no tenga ánimos.
    Tienes muy buenas lecturas entre manos.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Qué bien que hayas desconectado de todo, es normal que quisieras hacerlo después de todo corazón.
    Los dos libros los tengo pendientes, estaré esperando las reseñas, el de Marina me llama mucho más que el otro pero a ver, espero poder darles pronto una oportunidad.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que estés bien ^^ "Marina" lo leí hace años, después de "La sombra del viento" y, aunque no tuvimos un inicio muy próspero, al final fue un libro que me encantó, así que estaré atenta a ver si engancho tu opinión.
    El de Raquel de la Morena también ha estado en mi TL mucho tiempo, pero sigo teniéndole muchas más ganas a "La maldición de Trefoil House", en gran parte porque nunca he leído un libro espejo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Espero que disfrutes mucho con la lectura de estos dos títulos y de una merecida desconexión. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mart!!
    Es normal que hayas estado algo inactiva, sobre todo después de todo por lo que has pasado, pero mira, si eso te ayuda a estar mejor y a volver con las pilas recargadas, pues genial!!
    En cuanto a los libros, pues yo de Carlos Ruiz Zafón solamente he leído La sombra del viento y la verdad es que recuerdo que me gustó mucho. Lo que no sé es porqué no he leído los demás O.o
    En cuanto a ¿Quién diablos eres? es un libro que me ha gustado muchísimo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído nada de Carlos Ruiz Zafón, pero tengo ganas de hacerlo. Por lo que dicen, sus libros son una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es bueno descansar y desconectar de todo :) Tengo ganas de leer ¿Quién diablos eres?, veo que ha todo el mundo le ha encantado y tengo mucha curiosidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que todo el tema de abogados esté ya todo solucionado. Marina es uno de mis grandes pendientes, llevo también años queriendo darle una oportunidad. ¿Quién diablos eres? a mí me encantó, como dices engancha mucho, y te das cuenta que las 700 páginas se quedan en nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Marina me llama mucho, he leído cosas muy buenas de ese libro ^^
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.