MINI RESEÑAS XI – Reencuentro invernal

jueves, 1 de marzo de 2018


¡Buenos días pequeña gran familia! Ya sabéis que tengo un montón de cariño a esta sección del blog porque empezó como una forma de incluir más lecturas, pero con el tiempo se ha convertido en la forma más sincera y amena de comentar ciertos libros que no me apetece dejar en el tintero. Además es una de las que más comentáis y visitáis así que todos pagados. Para el día de hoy os traigo novelas ligeritas que son perfectas para leer en momentos en los que tu mente está pululando entre mil cosas y los problemas te empiezan a consumir. En lo que llevamos de año, he leído poquito porque no he tenido apenas ganas y porque tampoco es que haya tenido demasiado tiempo, pero estas novelas me permitieron distraerme y en general me dejaron con un buen sabor de boca. 


CASI COMPATIBLES – Anna García


Una de mis escritoras de romántica predilectas. Casi todas sus novelas me han gustado mucho, ya que son perfectas para momentos en que lo único que nos apetece es una bonita historia de amor que nos permita olvidarnos por un rato de nuestros problemas.
Esta novela no es de las mejores, pero si sois amantes del romance sencillo que te hace sonreír, os recomiendo darle una oportunidad a la autora.

En esta ocasión volví a encontrarme con una trama sencilla, sin grandes pretensiones pero con un bonito desarrollo. Es una novela simple pero bonita, de esas que no te dejan una marca vital pero si dejan un buen sabor de boca. Debo decir que esta novela no me ha parecido de las mejores de la autora, de hecho la pondría entre las peores, pero aun así me enganchó y la acabé en un suspiro.



EL DÍA QUE EL OCEANO TE MIRE A LOS OJOS – Dulcinea


Si leísteis el anterior mini reseñas sabréis que el primer libro de esta autora me robó el corazón y su manera de escribir, me enamoró irremediablemente. Así que mis expectativas y yo nos lanzamos a por esta segunda historia esperando algo a la altura de Jake y Flor y os adelanto que fue un error.


Volvemos a tener ante nosotros una historia sencilla, dulce y muy tierna. Pero esperaba algo al nivel de la anterio historia de amor, y para mi gusto, no le lleva ni a la cintura. Disfruté con el libro y sobretodo con el personaje de Sam, pero me faltó esa ternura extra que me conquistó en la anterior novela. Eso sí, me gustó mucho volver a ver a los protagonistas del anterior libro. Así que si queréis conocer la pluma de la autora, os recomiendo leer primero esta novela para que las expectativas no os juegen una mala pasada.



DESAFIANDO LAS NORMAS – María Martínez

Algo que nunca me había ocurrido con las novelas de María Martínez es que me costase encariñarme con la historia o con sus personajes. Pues en esta ocasión, es lo que me ocurrió. Comencé a leerla con muchas ganas, pero no me enganchaba y me costaba entrar en la historia. Por suerte al final logré disfrutarla. Eso sí, desde mi punto de vista está bastante lejos de sus antecesoras.


Eric me enamoró al igual que lo hicieron en su momento Tyler y Caleb. Spencer me conquistó con su personalidad y empaticé con ella en ciertas cuestiones, aunque en otras me parecía excesivamente débil y vulnerable. En personajes gana, sí, pero la historia me resultó repetitiva y nada novedosa. Mismo esquema, mismo desarrollo, mismas historias. En definitiva, una historia que está bien, que hace pasar un rato entretenido pero que no aporta demasiado. 



UN LATIDO TUYO – Mónica Maier


Para último os traigo esta preciosa novela. Descubrí a esta autora gracias a la bonica Sam del blog Be Geek, como ya os comenté. La primera parte de esta bilogía me robó el corazón así que en cuanto tuve un poco de tiempo, decidí hacerme con esta segunda parte. A un latido de ti acabó de una manera un tanto abrupta, y muchas personas nos negábamos ante ese final, así que empecé esta novela con muchas ganas de saber que iba a ocurrir realmente con Paula y Aitor.


No voy a valorar demasiadas cosas, solo os diré que a mí parecer es un buen cierre de bilogía, que se mantiene fiel al estilo al que nos acostumbró la autora en su anterior novela. Eso sí, no me acabó de convencer tanta ida y venida por parte de los protagonistas, ni la forma que tiene Paula de actuar. Aún con eso, os recomiendo leer ambas novelas porque seguro que no os arrepentís.



Hasta aquí llega esta nueva entrega de Mini reseñas. Contadme si habéis leído alguna de las novelas, qué os pareció, si compartimos impresiones o no, pero sobre todo decidme si os ha sorprendido alguna de mis opiniones sobre las novelas. ¡Disfrutad del día familia!


9 comentarios :

  1. Yo ahora estoy leyendo Rompiendo las reglas, de María Martínez, y me está pasando un poco como a ti con la tercera parte. Me encantó el primer libro pero este segundo, aunque también me está gustando, me está pareciendo un poco más de lo mismo...
    Los demás libros que has puesto no los conocía, pero me apunto alguno de ellos en mi lista de lecturas pendientes :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita

    Anna García también es mis escritoras favoritas, tengo aun varios libros de ella por leer. Pero siempre los dejo para cuando tengo ganas de leer algo seguro, o llevo varias historias sin "chicha". Sus libros me gustan tanto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosura!
    Aiiins estoy deseando de leer algo de Dulcinea, solo leo buenas cosas de sus libros.
    De ese libro de María Martínez, todas las opiniones que leo de él son parecidas a la tuya que este libro no es el mejor de los de esa serie de libros xD
    El primer libro no lo conocía la verdad y sobre el último también he leído muy buenas críticas pero no sabía que era una bilogía, tengo que echarle el ojo porque me ha llamado mucho la atención.
    Un besote enorme reina!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por las reseñas♥. Que pena que no te hayan terminado de convencer, en febrero también tuve algunas lecturas así. Hace unos días había encontrado el libro de Dulcinea en digital pero luego de leer tu opinión creo que no es la mejor elección, voy a buscar otro de sus libros para comenzar con ella. Espero que tengas mejores lecturas♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi desafiando las normas me gustó ,pero es cierto que el primero es el mejor XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Amo las mini reseñas ❀
    Me anoto tu precaución de la pluma de Dulcinea y consideraré leer primero El día que el océano te mire a los ojos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Que chulo esto de las minireseñas! La verdad es que me llevo apuntadísimo el de Dulcinea, todo el mundo lo va recomendando... a pesar de que te gustase más la primera obra de la autora. Los demás libros no me terminan de convencer...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Aww! Pero si me nombran por aquí :$
    No me mates pero yo no leí la segunda parte jaja Creo que me conformo con la primera porque me daba la sensación de que habría muchas idas y venidas en la segunda, cosa que acabas de confirmarme :)
    No obstante, me apunto la primera autora ya que te gusta tanto!
    Espero tener la oportunidad de leer algo suyo pronto, aunque estoy con un poco de bloqueo lector :(
    Un Besote rebonica!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tomamos nota. Cada vez nos gustan más este tipo de historias frescas para intercalar con lecturas más densas.
    un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.