RETO - 3 Días, 3 Citas #1

domingo, 9 de octubre de 2016


¡Buenos días rebonicxs! Para hoy os quería tener preparada una nueva entrega de Mini reseñas, pero con todo el ajetreo que he tenido esta semana, viajes, pruebas y adaptarme al horario del nuevo trabajo (sí chicxs, por fin abandono la lista del paro) la verdad es que apenas he tenido tiempo de leer y mucho menos de dejar entradas acabadas. Así que aprovechando que la preciosa de Virginia del blog Se habla de libros me nominó hace un tiempo a este reto, pues que mejor que hacerlo estos días que no tengo tiempo para mucho más. 

El reto consiste en escoger 3 citas durante 3 días consecutivos nominando a 3 personas por día. Y como yo soy así, voy a empezar haciendo trampas ya desde el primer día. Se supone que esto consiste en poner tres citas preciosas que te encanten por encima de todo, peeero lo que voy a hacer es elegir citas que me han marcado mucho(por la razón que sea), pero en este caso, en lugar de una voy a poner 3 de un libro que leí hace muchísimo tiempo y que me marcó mucho porque lo leí justo cuando me enamoré (seriamente) por primera vez y me parecía todo tan precioso y tan apropiado, que guardo este libro y sus citas con muchísimo cariño.



“…como si ella fuera un sueño al que si yo besara convertiría en realidad, en mujer, en tierra y aire y agua y fuego. Y mi beso no sería ni inteligente ni frívolo, y por lo tanto no sería un beso cruel. Y me hubiera gustado ser Juan Sinmiedo y decirte alguna estupidez, decirte, por ejemplo, te quiero.”

“Las cosas pasan por delante y hay que tirarse al cuello, porque la vida no es como un carrusel, que pasa y vuelve a pasar, sino más bien como un tren, que pasa de largo y hay que subirse en marcha, porque el siguiente puede tardar mucho en llegar o incluso no llegar nunca. Y por eso hay que ser valientes.”


“Yo solo quería demostrar que eramos capaces. Lo que importa es el viaje, no la meta. Lo que importa es el camino que no tiene retorno. Lo que cuenta no es el resultado sino el esfuerzo, el reto no el fin. Lo que importa no es la vida, sino estar vivos.”  

 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os encanten tanto las citas como me pasó a mí y como me sigue pasando. Las nominadas de esta primera entrega van a ser las rebonicas de: 
Angelica Autumn - La chica que hay en mí
Sherezade - Enredados enpalabras
Kara - Mundos Literarios 

5 comentarios :

  1. Hola corazón! =) Me alegro que hayas podido hacer el reto!!
    Son las tres preciosas, ¡Tengo que leerme ese libro!
    Espero ya tu próxima entrada, un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído el libro, pero las citas me gustan
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero me lo llevo apuntado porque las citas que has escogido me han gustado muchísimo *-* Tengo este reto pendiente, que me nominaron hace unas semanas... A ver cuando me animo a hacerlo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mart,
    ¡Muchas gracias por la nominación! Anotado está y en cuanto lo tenga te aviso, por supuesto.
    En cuanto a tus citas, me quedo con la segunda y la tercera ya que me parecen muy apropiadas para cualquier momento y aspecto de la vida de una persona. Son preciosas.
    Suerte con tu nuevo trabajo y espero que te hagas pronto a la nueva rutina.
    Muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hoola Mart!:D Me encantaron las citas, pero sin duda mi favorita es la primera *-* Ay, muchas gracias por la nominación, guapa! Un besote :D
    PD. Estuvo genial que hicieras trampa (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.