BOOK TAG - Navideño

lunes, 1 de enero de 2018



¡FELIZ AÑO NUEVO FAMILIA BONICA!
Espero de todo corazón que hayáis acabado el año por todo lo alto y que la entrada en el 2018 haya sido buena. Para mi han sido unas Navidades raras por seguir mi abuela ingresada, pero espero que este nuevo año sea muchísimo mejor que el que dejo atrás. 

No soy muy fan de estas fechas y no tenía pensado publicar nada navideño, pero la bonica de Virginia del blog Se habla de libros, me nominó a este Tag y bien sabéis que yo no soy de las que dicen no. Sigo sin el mandito internet pero a lo largo de la semana espero tenerlo solucionado y poder dedicar tiempo al blog y a fisgonearos y comentar. 




¿QUÉ PERSONAJE QUIERES QUE TE DEBE SANTA CLAUS BAJO EL ÁRBOL?
Si hay un personaje que me gustaría tener a mi lado ese sería Dobby. Quizás es una elección un tanto extraña, pero los que sois fans de la saga de Harry Potter, decidme si no os parece una idea genial poder tener a alguien tan leal y genialoso al lado. 



¿A QUÉ PERSONAJE QUERRÍAS BESAR BAJO EL MUÉRDAGO?

Si no contesto a esta pregunta, muchas personas sabríais igualmente la respuesta así que no tiene mucho misterio, pero bueno diré, para quien esté un poco despistado que sin lugar a duda elijo a Darcy.



¿QUÉ LIBRO ANOTARÍAS EN TU LISTA DE DESEOS?

No podría ser un regalo de reyes ya que hasta el día 11 no se publica, pero me gustaría tener un regalo atrasado y sería la nueva novela de Javier Castillo El día que se perdió el amor. Estoy como loca por poder tenerla y devorarla pero no os voy a aburrir porque ya sé que soy un poco pesada con este autor. 



SI SE HACE UN AMIGO INVISIBLE ¿QUE TE GUSTARÍA QUE TE REGALASEN?

Soy muy campechana y simplona así que cualquier detallito me hace ilusión. Por elegir algo diría algún libro bonico o un juego de mesa divertido. Soy una fan incondicional de estar en casa con la familia o los amigos, pasando el rato jugando a alguno de los juegos divertidos que tengo.



PUEDES PASAR EL DÍA CON EL CAST Y EL FANDOM QUE QUIERAS ¿CUÁL ELIGES?
Indudablemente tengo que decir Juego de tronos. Soy una friki de la serie así que me encantaría conocer a todos los personajes para saber cómo es su experiencia rodando la serie. Además trataría de sonsacarles cosicas, porque entre temporada y temporada nos hacen esperar una dolorosa eternidad y una ya no puede más con el hype. 


 

¿QUÉ ANIMAL USARÍAS PARA REEMPLAZAR A RUDOLF EL RENO?
Voy a copiar la respuesta de Virginia y voy a decir un Husky porque como bien decía ella, están acostumbrados al frio y la nieva. Además no se puede negar que son preciosos y que los niños estarían encantadísimos de que fuesen los amigos peludos de Santa.


 

HACES UNA FIESTA DE NAVIDAD ¿A QUÉ DIEZ PERSONAJES INVITARÍAS?
Decir solo 10 personajes me parece muy complicado pero bueno, diré los que primero se me ocurren. Fred y George Weasley (Harry Potter), Elisabet Bennet (Orgullo y prejuicio), el Sombrerero loco (Alicia en el país de las maravillas), Alan Taylor (Mi perfecto sapo azul), Gabriel (Bilogía Silvia), Bridget Jones (El diario de Bridget Jones), Luna Lovegood (Harry Potter), Lynne (Sueños de piedra) y Tyrion Lannister (Juego de tronos). Si conocéis a todos los personajes veréis que he escogido gente divertida con la que pasar un rato genial entre risas y cervezas. 


 

¿QUE PERSONAJE SERÍA EL MEJOR SANTA CLAUS?
No sé muy bien porqué pero el primer personaje que se ha cruzado por mi mente ha sido Ron Weasley con su jersey navideño. Creo que sería un bonachón muy salado que tendría a los niños la mar de emocionados con su llegada, así que podría hacer un buen papel como Santa.


 

TU PORTADA MÁS NAVIDEÑA
He estado revisando mis estanterías y no he encontrado ni una sola novela que tenga detales navideños en su portada así que esta pregunta se queda desierta por falta de inspiración. 


 

UBICAS LA ESTRELLA EN LA PUNTA DE TU ÁRBOL DE NAVIDAD ¿QUÉ LIBRO FUE EL MEJOR QUE LEÍSTE ESTE AÑO?
Soy de ese 0,001% de personas que no hace un balance de las mejores y peores lecturas del año por lo que no me he planteado esta pregunta. Si tuviese que quedarme con alguno quizás diría, “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa”. Aunque este 2017 ha sido un buen año literario, cargado de verdaderas joyas literarias de lo más variadas, esta novela me enamoró y llegó en un momento importante para mí por lo que me dejó un sabor de boca especial.



Bueno familia, hasta aquí llega esta pequeña entrada navideña. Espero que hayáis comenzado el año de la mejor manera posible, y que este 2018 nos depare, a todxs, cosas bonicas y maravillosas. Gracias por llegar pero sobretodo, gracias por quedaros. ¡Feliz 2018!


 

6 comentarios :

  1. Hola!!

    Me encantaron tus respuestas <3

    Estoy de acuerdo contigo en que Ron sería un buen Santa, tiene mucho carisma y es gracioso :3

    FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES LECTURAS <3
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2018! Espero que esté cargado de cosas bonitas para ti ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAART!!!!! Yo tampoco nunca es que haya sido tan fan de estas fiestas, pero he aprendido a dejar de ser el grinch así que con eso estoy bien (?) Uhhh espero que todo vaya bien con tu abuelita y se mejore pronto! Yo creo que querría un Percy Jackson bajo el árbol, es muy divertido y siempre tendríamos algún mito que discutir JAJAJA *aún no lee Orgullo y prejuicio* Uhm, quisiera besar a Daemon obvio...MENTIRA, creo que a Gansey de The raven cycle. Sería una pasada estar con el cast de Game of Thrones y ayyy que falta mucho para esta temporada!!! Ayy solo espero que te vaya tan de maravilla como te lo mereces en todos los aspectos de tu vida y un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  4. hola Bella!
    Feliz navidad y año nuevo ♥♥
    que bello tag por dios, realmente me gustan mucho los tags y mas cuando las elecciones son tan geniales como las tuyas.
    Espero que tengas un genial 2018!
    Abrazo
    Alvaro♥

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con lo de los regalos. Prefiero mil veces una buena tarde de juegos de mesa con los amigos o la familia que a cualquier otro plan <3

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    Los amigos y la familia lo primero!
    Feliz año baby
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.