MINI RESEÑAS X – Invierno siberiano

jueves, 7 de diciembre de 2017


¡Buenos días familia bonica! Espero que aquellos que tengáis puente estéis disfrutando y los pringadetes como yo, espero que lo llevéis lo mejor que podáis porque con tanto festivo, mae mía. En fin, hoy tenía pensado publicar una reseña pero en vistas de que el lunes es mi cumpleaños y que tengo que organizar las reseñas y lecturas, he decidido traeros una nueva entrega de mini reseñas, para hacer tiempo hasta que mi cabeza loca se asiente. Y sí familia, esta semana mi cabeza es como el maldito epicentro de un huracán porque ¡¡YA TENEMOS CASA!! Y sí, todo es maravilloso y genial, hasta que te pones a pensar en todo lo que necesitas para la maldita casa. En mi cabeza solo veo batidoras, planchas, sábanas y sartenes.  En fin os dejo con la entrada que yo tengo que seguir mirando el ajuar.


TURBULENCIAS – Whitney G.
 


Vamos a empezar fuerte porque si una novela tuvo el hype de las redes por las nubes, fue sin duda esta. Es lógico que con tanta expectación y tan buenas críticas una fuera con la idea de encontrarse con un novelón bien salseante. ERROR. La historia está bien, es entretenida y tiene puntillos que te hacen querer seguir leyendo, pero ni por asomo vi ese algo que volvió loco a todo el mundo.


Tuve un problema enorme y es que Jake me pareció un perturbado patológico. Se pasa toda la novela hablando de frungir, no aporta más. Cada vez que abría la boca me ponía histérica. con sus actitudes tóxicas. Muchacho te has pillado y quieres ir de la manita, eso no va a bajar tus niveles de testosterona. Relax, se puede frungir y darse besitos por el parque. Es compatible. Aprende a vivir con ello.



EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES – Dulcinea
 


Para demostrarme que un nombre no determina tu naturaleza, apareció este Jake. No conocía la pluma de Dulcinea más que por sus videos, pero me ha enamorado por completo. Está llena de ternura y sensibilidad, al igual que la historia y los protagonistas. Una historia sana, tierna y libre. Un poco sensiblera e idílica, sí, pero oye a una le gusta ser sentimental alguna que otra vez.


La historia que surge entre Flor y Jake me gustó bastante aunque el final me resulto muy idílico, quizás demasiado, pero no empañó el buen sabor de boca que me estaba dejando la historia. Pero si hay un punto fuerte en la novela ese es Jake. Tan puro, tan noble, tan cásate conmigo que lo dejo todo por ti. Creo que es uno de los protagonistas masculinos que más me ha conquistado este mes. Perfecta para un día sensiblero de esos que necesitas un libro tierno con una bonita historia de amor. 



REINO DE LADRONES – Leith Bardugo


Este libro se merecería una reseña en solitario pero estoy hasta arriba y no quería dejaros sin ella. Seis de cuervos me encantó así que en cuanto se publicó esta segunda parte, me lancé como una loca a comprarla. Para mí supera a la primera. Mucha más emoción, mucho más profunda en cuanto a desarrollo de personajes y trama. Me ha encantado y creo que ha sido un cierre de bilogía genial.


En esta segunda parte volvemos a Ketterdam de la mano de Kat, Inej, Jesper, Nina y todos los demás. Como ya os he dicho esta novela tiene más acción que la anterior y es que cada personaje tiene su misión y vamos de una a otra como pollos sin cabeza. No quiero decir demasiado así que solo diré que en esta ocasión amé a todos los personajes, incluso a los que me causaban recelo, y es que se ve una evolución muy significativa en todos y la autora nos permite conocerles mejor, lo cual es genial. Si os gustan las distopías y las novelas de ciencia ficción, no dudéis en darle una oportunidad a esta bilogía. 



SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS – Victoria Vílchez


Y la medalla de oro a la mayor decepción de esta entrada se lo lleva sin duda esta novela. Tenía muchas ganas de leer esta novela ya que había leído muy buenas críticas sobre la autora y sobre esta novela en particular se estaba hablando muy bien, pero lo cierto es que yo no logré llegar ni a la mitad del libro.


El tema me resultó interesante por lo de que él fuese un hada madrina, pero hasta ahí. Me aburría la historia, los personajes no me decían nada y la abandoné. Es posible que la historia mejore y me equivocase al no darle una oportunidad, pero os prometo que no logró engancharme ni un poquito como para querer retomarla más adelante. Por eso acabé dejándola pasar sin pena ni gloria.



UNA FOTOGRAFÍA PARA VICTORIA – R. Cherry


Más decepciones. Esta autora me enamoró hace tiempo con su bilogía “Mi locura”, así que tenía muchas ganas de volver a leer algo suyo. Contra todo pronóstico, la historia de Victoria no me contó demasiado. Eso sí, al menos esta me hizo llegar al final y no la abandoné. Os recomiendo darle una oportunidad porque he visto críticas positivas así que igual el problema soy yo. No me digáis.


En esta ocasión la autora nos trae algo más que una historia de amor, incluyendo acción y misterio en la trama, pero yo no me enteré demasiado bien de lo que pasaba. No le encontré demasiada lógica y me quedé algo fría. Victoria no me molestó. Ni fu ni fa, vaya. El final, la forma en la que los protagonistas acaban juntos me resultó abrupta y que queréis que os diga pero a mí me parece un poco psicópata el amigo, pero quizás sea cosa mía. No sé, no la disfruté pero tampoco la odié.



Hasta aquí llega esta entrega de Mini reseñas. Contadme si habéis leído alguna de las novelas, qué os pareció, si amasteis a algún personaje, pero sobre todo decidme si os ha sorprendido alguna de mis impresiones sobre las novelas. ¡Disfrutad del día familia bonica!


 

6 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Qué pena que la mayoría no haya sido unas lecturas muy buenas la mayoría, como ya sabes, a veces el hype que se crea por todos lados de un libro nos crean unas expectativas que luego nos llevan a la decepción. Pero menos mal que al menos un libro te gustara mucho de verdad, yo tengo que leer seis de cuervos y la trilogía anterior Grisha que me llama muchísimo la atención de verdad.
    Gracias por las mini reseñas, tenía un par de libros apuntados, que ya no estarán en mi lista de prioridad para leer jajaja
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Anoche terminé El día que sueñes con flores salvajes y la verdad es que me ha encantado demasiado. Amé demasiado a Jake y la forma de escribir de Dulcinea.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno la verdad. Pero gracias por la entrada. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo estoy deseando leer "Ladrones de libertad", el primer libro fue uno de los mejores libros del año y creo que el segundo me va a enamorar igualmente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el que más me llamaba la atención es el de Turbulencias, pero por lo que veo, el prota va a sacarme de quicio :/

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    Los hypes son muy malos pero bueno , es lo que hay no podemos saber si nos va a gustad el linbro hast que realmente le damos una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar