BOOK TAG - Bookshelf Color

lunes, 23 de octubre de 2017


¡Buenos días familia bonica! Sé que el Tag que os traigo hoy se puso de moda antes del verano, pero como siempre tengo que ser la que va atrasadísima en estas cosas pues, me parecía buena idea traéroslo en pleno frente norteño. No recuerdo quien me nominó ya que en su momento le guardé sin más, y ahora no me veo capacitada para investigarlo después de tantísimos meses. El caso es que rebuscando entre los documentos que tengo sin publicar, me he topado con él y como en su momento me gustó tanto hacerle, he decidido compartirlo a “toro pasao”.

El tag consiste en ir construyendo tu propio libro a través de las indicaciones que reza cada categoría. Para ello hay que tener en cuenta el color de las portadas, para elegir un libro de ese color. Así pues, vamos a ver cómo quedó el mío, ya que yo ni lo recuerdo.





El primer libro rojo que he encontrado ha sido Mekronos pero justamente esa página está en blanco, así para empezar bien. Fui a por el segundo intento y resulta que Mi chica revolucionaria no tiene tantas páginas. De acuerdo, fui a por la tercera y al igual que me ocurrió en la primera oportunidad, en Eldest no hay tres párrafos, tan solo dos. ¿Conclusión? Empiezo haciendo trampas y tira millas
.

- Primero nos fortificaremos- susurró con regocijo- y luego pelearemos.




Teniendo en cuenta la página tres es el índice, me quedo con el primer nombre que aparece aunque no pertenece a ningún personaje del libro. Lo bonito es que una buena amiga se llama precisamente así.


“África”




La primera y única palabra que aparece, no creo que sea válida ya que yo no creo en el alma. Total que una vez más hago trampas y me voy a la página anterior para encontrar por fin una parte del cuerpo.

“Mano”



Esta historia está empezando a pintar regulera. Este es el libro más verde que tengo, pero al ir a esa página he descubierto que no me esperaba ningún lugar genial sobre el que cimentar una historia épica.

“Casa de Frederic”



Por fin la suerte está de mi lado y me toca algo con lo que tener un poco de esperanza en esta caótica novela. Me gustó mucho el muchacho y fue mi preferido a lo largo de toda la trilogía
.

“Jake Becker”
 


He tenido que volver a realizar tres intentos para poder encontrar un adjetivo que fuese aplicable a una persona, pero contra todo pronóstico lo he conseguido.

«Impresionante»



No he encontrado ningún libro cuya portada sea completamente rosa y que contuviese algún nombre en dicha página así que he hecho un poquito de trampas y he escogido este porque contiene toques rosas y con eso vale. Ahora bien, viendo la respuesta, no sé si mereció la pena.

“Fernando de Aragón”



Os prometo que esta vez no he hecho trampas y que la primera palabra en aparecer era esta. Por primera vez en el tag estoy realmente contenta porque ¿qué existe más poderoso que la palabra?

“Libro”

 

 
Segundo aspecto con el que estoy completamente de acuerdo y conforme. Exceptuando a Nina, que es un personaje que no acabé de tolerar del todo, la decisión de tener en mi escuadrón suicida a Kaz e Inej me parece excepcional. Con estos aliados no me iba a toser nadie.  

 “Kaz Brekker, Nina Zenik e Inej Ghafa.»




Con mi frase epistolar os dejo. Me parece una gran frase para acabar una primera parte de una bilogía o para cerrar una novela y dejar con la intriga de lo que sucederá en la continuación, así que con esto cierro el tag y la entrada, y ya sabéis…      

“Si muero en la guerra, me da igual.”



10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Siempre me ha gustado ver este tag, ¡nunca me canso! Eso sí, no soy mucho de hacer tags, creo que en la época en la que estaba muy enganchada a Booktube me saturé y acabé cansada jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bueno, con esa frase final se ha arreglado todo, ehhh!! ^^
    Ya es mala suerte que los libros que eligieses no te sirvieran, porque mira que hay libros, pero bueno, eso es lo divertido del tag :D
    A ver si el siguiente va mejor!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón
    Mira, el segundo tag que veo en día días, jeje. Me parece muy original y veo que el campo de los books tags es bastante amplio, jajaja. Chiquilla esto no se acaba nunca!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag, me parece super divertido XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola, preciosa!
    Los tags nunca pasan de moda así que no te preocupes. Además este me encanta porque siempre se saca algo divertido de él. Lo que más gracia me ha hecho ha sido la casualidad de que precisamente tu mejor arma de defensa sean los libros. xDDDD Y me parece que voy a tener que ponerme ya con los libros de Rolly para conocer a ese novio literario tuyo que además tanto te encantó durante la lectura.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que este verano me encontraba este Book Tag en todas partes. Parecía que todo el mundo se había puesto de acuerdo para hacerlo xD
    Lo veo curioso, pero no me van mucho los Book Tags, así que no tengo pensado hacerlo. Además, he mirado en la estantería y me faltan colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola! recien llegadas a tu blog ya te compartimos el tag que nos gusta mucho, somos de la iniciativa seamos seguidores, te invitamos a la morada del buho lector, nos seguis? abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. ¡MAAAAAAART! Ay pero que cosa rara es esta, señor, tú haciendo booktags seguido! Que ha pasado ue no me he enterado! Bueno, ya está xD PERO A QUIEN INTENTAS ENGAÑAR SI HAS HECHO TRAMPA TODO EL TAG. Uff pero si un libro así existiera por favor quiero ser la primera en leerlo eh. Vaya suerte de tener en tu equipo a Kaz e Inej! Y espera...luchar contra Fernando de Aragón con tu poder en mano? No sí, pinta magnífico todo. Ay la frase <3 es uno de mis libros favoritos omg ¡Un abrazo enorme!<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Según iba bajando iba abriendo más y más la boca porque solo he leído El Principito jajaja pero unos cuantos los tengo apuntados... no puedo decir mucho del tag por eso ): pero te ha quedado muy bonito, eso sí jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    La verdad es que ha sido una entrada super entretenida!
    Buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.