TAG - SERIES

jueves, 13 de abril de 2017


¡Buenos días de puente bonicxs! Que no cunda el pánico porque no me he vuelto loca ni se me ha olvidado mirar el calendario al levantarme. Si estoy aquí publicando una nueva entrada es porque llevo unos meses queriendo empezar a publicar con mayor frecuencia, sobre todo ahora que las nominaciones me han colapsado. Ya sabéis que mi horario de trabajo es una basurilla y solo puedo dedicar tiempo real al blog los fines de semana o los días festivos, pero voy a tratar de cambiar esto y publicar este tipo de cosillas entre semana, aunque tampoco prometo nada porque no sé si será posible.

Así que aprovechando que hoy es un maravilloso y soleado día de fiesta, os traigo un Tag al que me nominaron hará como medio año, pero que no había encontrado el momento oportuno para publicar y me daba bastante rabia porque me encanta ver series a casco porro. Soy una fan incondicional de las series y la verdad es que veo muchísimas y me engancho a casi todas. Por ello he sacado este Tag del baúl de los olvidados, porque a pesar de ser un blog literario, me gusta la idea de compartir otras aficiones con vosotros, así que como nunca es tarde, ¡allá vamos! 




1. SERIE FAVORITA
Para poder decir que una serie es mi favorita es un requisito imprescindible que esta haya acabado así que teniendo en cuenta este pequeño matiz os digo bien alto y bien claro que mi serie favorita de todos los tiempos es, sin lugar a dudas, Como conocí a vuestra madre. Es una serie con unos personajes geniales, con los que te ríes muchísimo, pero que a la vez me han hecho llorar, haciéndome plantear muchas cosas a su vez. Siento predilección por esta serie, tanto que la he visto completa 3 veces, aunque el final siempre me dejará con sentimientos encontrados.




2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

Nunca he sido una persona que se avergüence de las cosas que la gustan, así que realmente no considero que me avergüence de ninguna de las series que he visto, y de las que veo actualmente desde ya digo que ni una me avergüenza. Pero si tuviese que decir alguna por contestar a la pregunta, diría Floricienta, aunque la vi hace años. No me avergüenza la serie en sí porque yo siempre he sido muy de telenovelas y a mí la historia de Flor y Fede me pareció muy bonita. Lo malo era que mi madre y yo comíamos antes para coger el sofá y verla. Quizás diésemos un poco de penilla, pero oiga, éramos la mar de felices. 



3. PERSONAJE FAVORITO

Soy de las que en cada serie tienen un personaje favorito. No lo puedo evitar, va contra mi naturaleza no enamorarme de la personalidad de alguno, así que quedarme con solo un personaje me resulta sumamente difícil. Durante mucho tiempo Barney Stinson fue uno mis más favoritos, luego pasó a serlo Sheldon Cooper del cual siempre seré una fan incondicional. Si tuviese que decir en estos momentos uno que sobresalga por encima del gran elenco de favoritos creo que me quedaría con Daryl de The Walking Dead o con
Tyrion Lannister de Juego de tronos.

 


4. SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO TE LO ESPERABAS

Veo tantas series que la verdad es que no es muy complicado que yo me enganche a series que apenas me llaman la atención de primeras, pero sin duda hubo una que no esperaba. El día que mi novio se puso tan pesadito que logró engañarme para ver por primera vez The Walking Dead, realmente mis expectativas eran nulas pero no quería ser más borde de lo que acostumbro a ser y simplemente cedí. Mis expectativas eran bastante deprimentes, pero a día de hoy le doy las gracias porque estoy muy enganchada
.




5. ¿QUÉ SERIE DE TV QUIERES PROTAGONIZAR?

Esta es fácil. Sin duda me quedo con Como conocí a vuestra madre. En primer lugar porque se pasan media vida en el bar, y yo soy de Burgos y aquí lo de ir de cerveceo es una costumbre muy arraigada, y en segundo lugar porque ese grupo de amigos es tan genial que creo que cualquiera sería feliz de poder formar parte de él. Y todo sea dicho, yo no me veo tratando de sobrevivir a un apocalipsis zombi, ni luchando por un trono, ni viviendo en un bosque. Soy vaga, torpe y miedica, así que cosas sencillas. 



6. SERIE DE TU INFANCIA

Si empiezo no acabo. Yo era de esas mocosas que madrugaban los fines de semana para sentarse a ver el Megatrix, así que series de mi infancia tengo muchísimas (como casi todos) pero había dos que me gustaban sobre todas las cosas, Los
Rugrats y La pajarería de Transilvania. Pero la verdad es que la que veía a todas horas gracias a mi hermano mayor era Dragon Ball. Me volvió muy fan y todos los fines de semana estábamos como un clavo viéndola, y yo encantada, así que me quedo con las tres.

 


7. ¿ALGUNA VEZ TE HAS PUESTO DE TONO DE LLAMADA LA CANCIÓN DE UNA SERIE?

Como hizo seguramente medio planeta me puse la BSO de Juego de tronos como tono de llamada, pero como digo, la tenían tantas personas que llegó un momento en el que no sabíamos a quién del grupo le estaba sonando el móvil y decidí bajarme de esa moda. Pero reconozco que la tengo en diferentes versiones en una playlist de Spotify porque me fascina la música instrumental. 



8. ¿QUÉ SERIE HAS ABANDONADO DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS?

Preparaos para matarme, porque empecé a ver Lost y por alguna razón cósmica que no recuerdo, no continué viéndola. No fue después de muchas temporadas, porque no pasé de la primera pero bueno, cuenta igualmente. Pero que no cunda el pánico porque en Marzo empecé a verla de nuevo porque mi chico está indignado con la idea de que no haya pasado de la primera temporada, así que iré informando.




9. ¿HAS FORRADO TU CARPETA CON FOTOS DE SERIES?

Puedo anunciar con total orgullo y satisfacción que jamás fui una carpetera. Jamás empapelé mi carpeta y de hecho me daba cosica cuando veía lo que hacían otras. Yo era muy feliz con mi carpeta de la oveja de Kukusumusu, más bonica que nada. Pero eso sí, las paredes de mi cuarto cuando era adolescente parecían la alfombra roja de los Oscar pero en versión low cost, con poster de la SuperPop y la Bravo. 




10. MALO FAVORITO

Esta pregunta ya la he contestado alguna que otra vez, y por supuesto y clarísimamente me quedo con el malo malísimo de Sylar de Héroes. Este muchacho me tenía completamente fascinada, y la serie más. Es un personaje con una personalidad tan compleja que me tenía ganada y se convirtió en uno de mis preferidos a pesar de ser un maldito psicópata, pero con tanto poder, es un poco entendible.

11. SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI
Sin duda alguna, hace un tiempo habría dicho El príncipe. No he sido capaz ni de empezar a verla. Yo no sé si es por lo pesados que se pusieron todos mis amigos o por qué. Actualmente tendría que decir sí o sí, The Vampire Diaries porque no me llama nada la atención, ni tengo la más mínima intención de verla, pero a medio twitter le tiene loco y con un hype que no entiendo, todo sea dicho. 



12. MEJOR FINAL DE UNA SERIE

No tengo claro si el de Como conocí a vuestra madre, porque me generó sentimientos encontrados. Por una parte me pareció bonito y lloré pero por otro lado me sentí un poco estafada porque pensaba, tantísimas temporadas esperando ver a la mujer de Ted y… ¿acaba así? Así que como me gusta y cabrea a partes iguales voy a decir Friends, porque la escena del piso vacío, fue para sentir demasaidas cosas.
 



13. SERIE PENDIENTE
Sons of Anarchy
, la tengo esperando desde hace tiempo y espero que no tarde en poder verla porque me han hablado genial de ella. También Breaking Bad porque la empecé a ver pero no acabó de engancharme del todo y la dejé para más adelante y no la he retomado aun pero todo el mundo me dice que continúe. 



14. PAREJA FAVORITA

Contra todo pronóstico voy a tener que saltarme las reglas porque elegir una sola pareja me parece un sacrilegio que no estoy dispuesta a cometer. Así que me voy a quedar con 3 de mis favoritas, aunque podría poner 10 sin ningún tipo de problema. En primer lugar me quedo con Rachel y Ross de Friends, la pareja por antonomasia. Luego diría Barney y Robin de Como conocí a vuestra madre, porque son simplemente geniales. Y por último, diré Maggie y Gleen de The Walking Dead porque me robaron el corazón y aun sufro por culpa de Negan.



15. SERIES QUE ESTÁS VIENDO ACTUALMENTE

Actualmente estoy a tope con The Walking Dead, Los 100, Vikings, Lost y Quantico. En principio creo que solo esas porque realmente tampoco es que tenga demasiado tiempo libre como para ver más series, pero estoy esperando como agua de Mayo Juego de tronos y alguna que otra más. 




Hasta aquí llega este genialoso Tag sobre series. Espero que os haya gustado, que me contéis por los comentarios si coincidimos en alguna, si alguna respuesta os ha sorprendido o cualquier curiosidad que se os ocurra. Ya sabéis que si decidís hacerle, avisadme para que pueda pasarme a fisgonear.
 ¡Un besazo y a disfrutar del puente como se merece bonicxs!
 

7 comentarios :

  1. Hola Mart,
    Primero de todo, me uno a tus propósitos de intentar publicar más a menudo en el blog. Sobre todo ahora que no tengo excusa ya que estoy sin trabajo, jejeje.
    Y en segundo lugar, ¡qué tag más fantástico! Desde ya te digo que lo haré porque no lo conocía y a mí también me pirran las series. Aunque tu respuesta de The Vampire Diaries me ha matado. Nah! No me hagas caso. Es que estoy enamorada de Damon Salvatore desde el primer día que lo vi y es mi talón de Aquiles. Jajajaja
    Yo también disfruté mucho con Cómo conocí a vuestra madre. Su reparto, la localización, que tuvieran un sitio donde reunirse... me recordaba mucho a Friends. ¡Y esa serie sí que fue importante para mí! Así que me encanta que una de tus parejas favoritas sea Rachel y Ross.
    En las otras series no coincidimos mucho, excepto Juego de Tronos, Vikings y Los 100, a las que estoy totalmente enganchada.
    Lo dicho, me lo llevo para mi blog. Te aviso cuando lo publique para que puedas echar un vistazo. Mientras cuídate y disfruta de estos días de fiesta.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me creerias si te digo que es primera vez que leo sobre tu serie favorita, como conoci a nuestra madre, saliendo de aqui me voy a stalkearla, floricienta jajajaja que infancia sin duda una de las mejores pero me quedo con lisa maguayer, jajajaja me encantaba esa serie, por todos lados veo los juegos del trono tengo un amigo que me carga loca de que la vea incluso me paso todas las temporadas y nunca termino pasandome por ella :(

    PD: MUJER COMO NO PUEDES TENER PENDIENTE STRANGER THINGS, DIOS, (o ya la viste?)esa serie es lo mejor te la MAS QUE RECOMIENDO ENSERIO ME AGRADECERÍAS TODA LA VIDA, pase todo el trayecto de tu entrada por una mención de esa obra maestra y no, ni pio. Por cierto acabo de subir una reseña de esa serie en mi blog, pero va enserio tienes que verla, son solo 8 episodios.

    Saludos desde: https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me ha encantado este tag. Yo pensaba que The walking dead no me iba a gustar nada y que no me iba a enganchar porque no es la clase de series que suelo ver, pero la verdad es que me enganchó desde el primer capítulo. Adoro la pareja que hacen Glenn y Maggie, son demasiado preciosos*^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre me pregunto que sera de la vida de la gente que no mira series ¿? Debe ser muy aburrido, porque no hay mejor cosa que tener un montón de series para mirar y engancharse a todas jajaja. Coincidimos en casi todo, excepto en Vampire Diaries, esta serie (hace unos años) era mi preferida, la amaba aunque tengo que admitir que las ultimas temporadas han sido una caca. De Como conoci a tu madre he visto algunas episodios y me ha gustado pero todavia tengo que darle una oportunidad a la serie entera. Yo AMABA Floricienta, es mas la fui a ver al teatro, era muy fan, y debo confesar que mis carpetas o estaban forradas con dibujos de esa novela o con la de Casi angeles, si #shame. ME ENCANTAN Daryl y Tyrion, de los mejores personajes que se han creado. Tampoco entiendo a la gente que nunca visto o no le gusta Dragon Ball, ¿como no puede gustarte la mejor serie animada del mundo?... fan? donde?.
    Ay yo de Lost mire la primer temporada y cuando me mataron a cierto personaje (no lo nombre por las dudas), deje de verla pero tengo pensado darle otra oportunidad ahora que tengo controlado hype con ese actor. Nunca he mirado Heroes y coincido con lo del final de Friends, es de esos que te rompen el cora en muchas partecitas, pero creo que prefiero el de Charmed, es mi serie favorita. Maggie y Glenn, lloro, bebes hermosos.
    ¡Me encantaron tus respuestas! Y bueno, que estamos viendo las mismas series jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    La verdad es que he escuchado hablar de toooodas las series que has mencionado pero la mayoría no me llaman la atención y sólo he visto una que sí que me ha encantado. De hecho, pronto hablaré de ella en mi blog: ¡Cómo Conocí a Vuestra Madre!
    La verdad es que estoy más que de acuerdo contigo en que esta serie es sencilla, pero preciosa. Dicen que en la sencillez reina la elegancia, la belleza, ¿no? Adoro y ojalá pudiera formar parte de ese grupo de amigos tan locos y que a la vez se quieren tanto, son geniales. Y, de nuevo, estoy de acuerdo en que Robin y Barney hacen una PAREJAZA, jolines, de las mejores que he visto y pienso que se complementan pero :( (ya me entiendes, no quiero decirlo para no hacer spoilers). Aunque mi personaje favorito fue Marshall, creo que porque somos muy muy parecidos en cuanto a personalidad. Es yo pero en chico, lo adoro.
    ¡Me ha encantado el tag! Un abrazo. <3

    ResponderEliminar
  6. WoW!! No me lo esperaba pero creo que coincidimos bastante jajaja
    Me gustó bastante Como conocí a vuestra madre, aunque su final tambien me dejó un poco mosqueada. Capitulos, capitulos y más capitulos y luego termina así...Mira, los mandaba al carajo xDDD
    Tb vi Floricienta (no entera) aunque no me avergüenza; igual que vi Rebelde Way y la ADORÉ xD
    Friends es vida! y Rugrats más todavia jajaja
    De Sheldon ya ni te cuento (L) FAN total xD
    En fin...No te suelto más rollo!
    Un Besote enormeee ^^

    ResponderEliminar
  7. Series, series series, me encantan! Coincidimos en algunas jeje Como conoci a vuestra madre fue una gran serie pero en mi opinión estiraron demasiado las últimas temporadas para luego acabar con un final que bueno, tiene su lógica, no diré que no, pero lo de matar a la madre y enseñárnosla durante 5 minutos fue MUY cruel.
    Y no hablemos ya de Rugrats jajaja Mi hermana y yo la veíamos cada día que la daban, la recuerdo como súper divertida y los bebés eran un poco cabroncetes verdad?
    Respecto a Lost, yo la abandoné cuando iba por la segunda temporada porque fue justo cuando terminó y que a todo el mundo le pareciera que había tenido un penoso final me desanimó. Estos días también la he vuelto a retomar porque no se puede negar que era una gran serie.
    Felicidades por este tag tan entretenido :)Un beso, Alba

    ResponderEliminar