« Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que
alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado.
Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.
Logan trabaja como detective y lleva una vida
acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace
años que decidió cerrar su corazón y no volver a
amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa
por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando
ve que ella corre peligro, hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.»
En esta ocasión nos trae una historia de intriga protagonizada por Gwen, una chica que vivió su infancia en un orfanato ya que se vio obligada a huir a los 12 años. A pesar de todo lo que ha sufrido, es capaz de seguir adelante pero huye una y otra vez. Al final acaba con un trabajo y una casa donde poder asentarte mientras las cosas estén tranquilas. En ese pueblo conoce a Logan, un sexy detective que además es uno de los jefes de la empresa donde acaba de empezar a trabajar, con el que no tendrá más que encontronazos y que para colmo es su vecino de arriba. Entre ellos dos surge una bonita amistad que poco a poco se va a ir convirtiendo en algo más intenso. Aunque con estos dos, la novela ya te engancha, los personajes secundarios son geniales. Solo decir que espero que la autora se planteé continuar con una saga porque yo quiero saber qué pasa con Caleb, Wendy, Drew y Emma, porque me encantaron.
A grandes rasgos me han gustado ambos protagonistas. Logan con esa personalidad misteriosa e intuitiva me enganchó, aunque lo de ser un hombre que sufrió en su infancia y que por eso está marcado a nivel emocional, creo que empieza a estar bastante manido, me cansa un poquitín. Gwen me encantó por ser una mujer fuerte, independiente y decidida que lucha por seguir adelante en la vida a pesar de todo lo que ha sufrido, pero mostrando a su vez un lado muy humano y tierno que te hace querer achucharla.
Junto a la trama de amor entre los protagonistas se desarrolla de forma paralela la investigación de Logan sobre la banda de “El gato”, y la infancia de Gwen. Esta parte de intriga y misterio me ha gustado bastante. Creo que aporta frescura al libro y un punto extra, pero el final me ha chirriado un poco, sobre todo por lo acelerado. Que todo se resuelva al final y que este tan sumamente relacionado todo sin que nadie se lo huela, no sé, tantas casualidades no me han parecido muy realistas. Debo decir, que algunas partes se me han hecho un poco largas.
Déjame
amarte es una novela romántica que te atrapa gracias a la intriga que gira
en torno a sus personajes, perfecta si quieres la dosis justa de amor y
misterio. Con unos personajes muy bien estructurados que te van a enganchar
casi seguro.
Me has ganado en lo de "amor y misterio" jajaja. Las novelas romanticas se me suelen hacer aburridas o monótonas si no añaden nada de nuevo, así que esta como mínimo llama mi interés. Tampoco la conocía, por cierto.
ResponderEliminarUn saludo!
A mí me ha parecido entretenida para pasar un buen rato. No se va a colar entre las mejores del año y seguramente tampoco del mes, pero a mi me ha gustado jajaja
Eliminar