«A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras. Hasta que conoció a Valerie.
A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas. Hasta que conoció a Lucas.
La historia comienza en el primer día de trabajo de Valerie. Nada más comenzar tiene problemas con su ordenador, así que no duda en llamar al departamento de informática para que solucionen el problema. Quien contesta es Lucas, el jefe de departamento, que no es más borde porque no puede. A raíz de esto surge entre los dos una guerra a través de correos con un tira y afloja muy cómico. Nunca se han visto en persona, pero ambos empiezan a sentir curiosidad por el otro, lo que hará que la conexión entre ambos crezca y necesiten verse.
La chispa y sencillez de Valerie y su forma de no amedrentarse ante la actitud de Lucas me gustaron mucho, además es muy divertida y natural. Lucas al principio me pareció un borde redomado, es despegado y arisco como él solo, pero oye, enseguida me uní a su equipo porque es adorable. Los personajes secundarios también son un filón en la novela porque aportan momentos muy divertidos, de hecho fui muy fan de la abuela de Valerie.
Otro punto positivo es lo que te ríes con los correos del principio y las ocurrencias de los compañeros de Valerie y Lucas. Había veces que me estaba riendo a carcajadas, pero vamos que soy muy paletorra y cualquier tontería me hace gracia, así que no os fieis mucho. Por otro lado la historia entre ambos surge de forma tan gradual que te permite disfrutarla en mayor medida. Una cosilla que cambiaria, los nombres de los capítulos. Son muy originales sí, pero es que muchos te hacen un spoiler en toda regla. Llegó un momento en que dejaba de leerles porque si no ya sabía que iba a pasar.
Hasta que te conocí
es una historia divertida, amena y fresca con la que
se te va a escapar alguna carcajada y algún que otro suspiro. Si quieres una novela
romántica para pasar un buen rato pero sin corazoncitos por todos lados, es una
opción perfecta.
Hola ! Bonito blog , me encanta. Sin duda me quedo por aquí :) Un beso enorme ^.^
ResponderEliminarMuchas gracias! Nos vamos leyendo ^^
EliminarHola!!
ResponderEliminarPues la verdad es que he leído reseñas buenas sobre esta autora, pero yo todavía no me he animado a leerla. Me ha gustado mucho tu reseña, lo que has contado, así que me la voy a llevar apuntada para cuando pueda sacar un hueco! :D
Gracias por la reseña.
Besos <33
Hola! Gracias a ti por pasar y comentar.
EliminarA mí la verdad que todo lo que he leido de esta autora me ha gustado mucho hasta el momento y esta novela me hizo reir muchisimo, asi que yo te la recomiendo si te gusta la novela romantica con los que reir un rato.
Un besin :)