33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE de Alice Kellen

viernes, 22 de abril de 2016




« Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
 


Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada es capaz de despertar todos los recuerdos que lleva tanto tiempo intentando olvidar.» 




Nada más ver esta preciosa portada y ese título tan bonito me fue imposible no enamorarme del libro, eso es así. Esta era mi primera toma de contacto con Alice Kellen porque hasta el momento no había leído nada suyo y la tenía unas ganas locas.   

La historia comienza contando la infancia de Rachel, Mike, Jason y Luke desde el momento en el que se conocen y se convierten en inseparables hasta el momento en el que todo se rompe y Rachel huye de la ciudad sin mirar atrás tras la muerte de su padre. Mientras esta trata de salir adelante y rehacer su vida unos años después, por casualidades del destino se reencuentra con Jason, quien logra juntar de nuevo a los cuatro amigos aunque no todo va a ser tan fácil como pensaba en un principio porque la historia que hubo entre Mike y Rachel aún sigue muy latente y ella se cierra en banda a la idea de perdonarlo y volver a confiar en él.  


Los personajes están bien construidos, son personas de carne y hueso sin grandes pretensiones pero que te invitan a empatizar con ellos en todo momento. Rachel me pareció muy dulce pero fuerte a la vez porque a pesar de estar sola en la vida, lucha por salir adelante, lo mismo que Mike, que ha tenido que enfrentarse a una vida dura desde siempre. Mike es sin duda el que se ha ganado mi cariño en esta historia. Aun con todo lo que ha vivido siempre saca el lado cómico a la vida y trata de no cerrarse a los sentimientos y ese es un punto muy fuerte para la novela. Luke y Jason son geniales también aunque tengo ganas de ver como profundiza más en ellos, sobre todo en Luke
, aunque estoy deseando leer las de ambos.  


La forma de narrar la historia es muy dulce y tierna. No solo al narrar la historia de amor como tal, sino todos los sentimientos, el miedo, la rabia, el rencor o el dolor. Sin duda me quedo con el último párrafo del libro. Esa forma tan preciosa de cerrar la historia me ha cautivado por completo. De hecho puedo decir que fue el único momento en el que suspiré y sonreí de verdad, porque el significado de esas 33 razones me pareció simplemente magnífico
.  



Sin duda 33 razones para volver a verte es una bonita historia sobre el amor, la amistad y las segundas oportunidades que no debes dejar de leer si te gustan este tipo de novelas cargadas de ternura y delicadeza. Si algo tengo claro es que no será la última vez que lea a Alice.

12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Cada vez tengo más ganas de leer este libro, y sobre todo al leer tu reseña :)
    Espero hacerme pronto con él y disfrutarlo tanto como tu.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ester!
      A mí me pasó lo mismo y ya un día dije, venga que me lo leo, y no me arrepiento. Espero que a tí también te guste cuando te sumergas en él.
      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No hago mas que ver reseñas de este libro en muchos blogs y estoy ansiosa por poder leerlo :) Me ha gustado mucho tu reseña ^^ Te espero en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Tania!
      Ya, yo es que vi tantísimas reseñas buenas que necesitaba leerlo para ver si era tan bueno, eso sí, sin las expectativas por las nubes porque sino no creo que me hubiese gustado tanto. Cuando lo leas espero tu reseña para ver que tal. Un besazoo ^^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo!!! A ver si me hago con él.
    Gracias por tu reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Espero que puedas porque a mí la verdad me gustó mucho y además venía de una lectura que me había aburrido como una ostra así que!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. No me suele gustar el género, pero este en concreto tiene buena pinta :)

    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no soy muy objetiva porque me gusta mucho la novela romántica, pero empiezo a estar un poco saturada y me enganchan cada vez menos, así que esta tuvo algo que me gustó bastante. Pero si no te gusta mucho el género, no se yo si recomendartela demasiado jajaja. Gracias por pasarte J ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me apunto este libro^^
    Gracias por tu reseña :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte. Un besazo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No lo he leído, pero le tengo muchas ganas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusto bastante así que te lo recomiendo si te gusta la novela romántica. Un besazo ^^

      Eliminar