TAG - MEZCLA DE NOMINACIONES

domingo, 8 de mayo de 2016



¡Hola bonicxs! Hoy os traigo un conjunto de Tags en una sola entrada porque tengo que hacer el VERSATILE BLOGGER AWARD y el BOOK TAG: TÍPICO RETO, así que he pensado que es mejor juntarles para no dejarlo pasar más. Iba a nominar a 15 personas, pero no voy a nominar a nadie específicamente y nomino a todo el que lo quiera hacer, porque al final estas cosillas están para que nos demos a conocer, y si nomino a los blogs de siempre, no doy la oportunidad a otros de poner cosillas interesantes sobre ellos, así que ¡Adelante todo el que quiera! (ponéis que lo hacéis por mi nominación y ya). Bueno vamos por orden y con buena letra.  




VERSATILE BLOGGER AWARD

Pues resulta que la bonita de Holland and books me nominó hace un tiempo al Versatile Blogger Award, así que aquí estoy yo, por fin, dispuesta a contaros algunas cosillas sobre mí.  Pero como siempre, primero las reglas a seguir:



    1. Adjuntar el logo al blog

    2. Nominar 15 blogs y avisarles

    3. Contar 7 cosas sobre ti




7 COSILLAS SOBRE MÍ 

1. Tengo 23 inviernos castellano-leoneses encima. 

2. Estoy a un mes y 9 días de ser educadora social con título incluido.

3. Soy alérgica al cacao, entre otras alergias poco reseñables.
 
4. Soy una maniática del orden, a veces incluso roza un poquillo lo psicótico creo.

5. Soy una llorica empedernida y me encanta esa sensación de que algo me ha hecho
   empatizar tanto como para llorar a mares como si me hubiese pasado a mí realmente.


6. Siento una debilidad absoluta por los niñxs y los perretes.
 
7. Voy a ser tía por primera vez en Octubre, y sí, es la cosa que os cuento sobre mí
   que mayor ilusión me hace contar. 





BOOK TAG: TÍPICO RETO


A este Tag me nominaron las chicas de INTERPRETADORAS DE LETRAS. En este caso como acabo de contaros 7 cosillas sobre mí ya, pues aquí solo voy a contaros otras 8 porque no se me ocurre mucho más la verdad, y tampoco quiero aburriros con mi vida. Aquí os dejo las reglas que hay que seguir en el Tag:

       1. Decir 15 cosas sobre ti
       2. Nominar a 6 personas 
       3. Hacer una pregunta y contestar la que te han hecho

 

MÁS COSILLAS SOBRE MI

1. Odio a la gente intransigente que se cree en posesión de la verdad absoluta. 


2. Tengo una buena memoria fotográfica, bueno y memoria en general
.
 

3. Soy muy crítica con la clase política, con las desigualdades y la discriminación. 


4. Soy bastante cabezota, por lo general siempre tiendo a decir la última palabra, pero no en plan, “yo tengo la verdad absoluta”, simplemente acabar yo, aunque sea con un “pues vale”. Un defectillo sin importancia
. 


5. Soy vaga por naturaleza. Dame una manta, un sofá, una tarde sin hacer nada, y soy feliz. 


6. A veces me gustaría no pensar tanto las cosas y no darlas tanta importancia.
 


7. Cuando veo una peli de miedo suelo hacer trampa y desenfoco la mirada para que piensen que estoy mirando y no parecer una gallina.


8. Odio a las personas conformistas, a los que no se manifiestan ni luchan por las causas sociales pero de cara a la galería se muestran indignados. Me repatean de verdad. 


PREGUNTAS QUE ME HICIERON EN EL TAG

¿Cuál es vuestro libro preferido hasta ahora y por qué?

Para ser sincera no tengo un único libro, me resulta totalmente imposible, pero si tuviese que decidirme diría La voz dormida de Dulce Chacón porque sentí tantísimo con esta novela, rabia, esperanza, impotencia, que se convirtió en un libro muy especial para mí. 

¿Con qué personaje os sentís identificados? ¿Por qué?
 

No sabría decir, porque al pensar se me ocurren demasiados como para elegir uno solo. 

Si pudieras vivir la historia de un personaje, ¿cuál elegirías y por qué?
En estos momentos de mi vida me gustaría vivir la historia de Nadie como tú. Un viaje para escapar de todo, desconectar del estrés pero volver a conectar conmigo misma. Un viaje lleno de música, con una persona especial, volviendo a redescubrir las cosas realmente importantes.


MI PREGUNTA: ¿Tienes algún libro de tu adolescencia que te tiene aún enamoradx y que guardes con muchísimo cariño?


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy y todo lo que se me ha ocurrido que podía contaros sobre la que está tras la pantalla intentando dejar un poquito de sí misma en ete pequeño rinconcito literario. ¡PASAD UN BUEN DOMINGO, LLENO DE LETRAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.