CAPTURÉ TU MIRADA EN UNA FOTOGRAFÍA de Alexandra Roma

miércoles, 20 de abril de 2016


«Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido son los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no imaginaba es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor. 

Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.
»  



De esta autora ya había leído la Bilogía Aura, que me gustó mucho, y Un océano entre tú y yo, con el que me ocurrió lo mismo. Así que este verano me hice con él nada más ver esa portada y ese título tan preciosos, pero no sé por qué, lo dejé guardado y hasta hace unos días, sin tampoco saber por qué, le vi y decidí darle una oportunidad.


Hoy no voy a contar de que va la novela porque en la sinopsis se resume básicamente todo lo que podría contaros sin spoilers. Así que no es que esté vaga hoy ehh, que también.


Cuando comencé a leer la novela me quedé un poco fría porque no acababa de picarme el gusanillo con ella, no me parecía mala, pero no acababa de engancharme. La protagonista, Bianca me parecía maja, y Sam me gustaba también pero no sé, la forma de narrarla me aburría un poco quizá. Aun así, seguí leyéndola porque las anteriores novelas que había leído de la autora me gustaron bastante y esperaba que la trama mejorase. El problema es que existe un gran retroceso con respecto a sus novelas posteriores, y es que este libro lo escribió mucho antes que las otras y claro, se nota un montón. Así que las expectativas creadas por las otras novelas de la autora me han marcado mucho. Una vez acabada debo decir que me ha gustado. No enamorado ni entusiasmado, pero para pasar un domingo vagueando, está bien. 

Lo mejor son los personajes. Bianca y Sam me gustaron porque son muy naturales y están tan perdidos en el amor que hasta te enternecen. Matteo, el hermano mayor de Sam, es sin duda lo que más me ha gustado de la novela. Un hombretón sensible, educado e intelectual que consiguió que siguiera leyendo. Eso sí, que hablase como Mr. Darcy en Orgullo y prejuicio, no me acabó de cuadrar por muy escritor bohemio que sea. 


Capturé tu mirada en una fotografía, es una novela romántica con la que aunque no he conseguido congeniar demasiado, no me ha parecido mala. Puede ser una buena opción para pasar un día de manta y sofá si no has leido antes nada de la autora.

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que de esta autora tampoco he leído nada. Tendré pendiente lo de que no es una gran obra, pero por ahora me la llevo anotada :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, es una historia de amor bonita y entretenida, el problema es que ya había leido 3 libros suyos antes y claro me gustaron muchísimo, y se nota que este el primero que escribió. Pero si no has leido nada de ella, y quieres, lee este primero porque está bien :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.