HÉROE de Samantha Young

lunes, 28 de marzo de 2016


Alexa Holland tenía un único héroe, su padre, hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece, pero alejarla de su lado no es fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite. Pero sus actos producen el efecto contrario. La atracción que sienten los llevará a iniciar una relación intensa y turbulenta.



 



Cuando vi que Samantha Young había publicado este libro no pude evitar leerlo nada más que lo tuve en mis manos, porque cuando leí la Serie Calle Dublín, me dejó con muy buen sabor de boca, empaticé muchísimo con los personajes y me metí de lleno en la historia, asique necesitaba comprobar si me ocurriría lo mismo con esta nueva historia. Personalmente me fastidia un poco tener que decir que no ha cumplido mis expectativas. Es cierto que me ha gustado la historia y los protagonistas, pero no ha llegado al nivel de la serie Calle Dublín, al menos para mí.

En la historia existen dos protagonistas principales, Alexa Holland y Caine Carraway. Los dos están bien definidos y por lo general siguen un patrón claro durante toda la trama, mostrando su evolución conforme avanza la historia.

Alexa se muestra a lo largo del libro como una mujer fuerte y decidida que sabe sobreponerse a casi todo, construyendo su propia vida, reinventándose en todo momento, a pesar de que prácticamente todas las personas que han pasado por su vida la han relegado a un segundo plano. Desde el primer momento demuestra una seguridad en sí misma que marca su evolución entorno a su relación con Caine. Por otro lado, Caine no refleja el típico protagonista masculino multimillonario arrogante e impenetrable. Puede que en las primeras páginas se le trate de representar así, pero en seguida se ve que es pura fachada y que tiene un pasado doloroso que le hace interponer constantes barreras en su vida, y sobre todo en torno a Alexa.

Aunque ambos personajes me gustaron mucho en un primer momento, hacia la mitad del libro Alexa empezó a defraudarme porque no entendí mucho que se arrastrase en cierto modo por Caine cuando se perfilaba como una mujer segurísima de sí misma. Con Caine me ocurrió que llegó un momento donde me empezó a recordar a Braden Carmichael (Calle Dublín) aunque en una versión empeorada, y perdí un poco el interés por él.


En resumen, es una historia con una trama bien planteada, una historia de amor que aunque previsible, tiene consistencia, y además el estilo de Samantha es impecable. Aunque a mí me acabó aburriendo un poco porque iba con las expectativas muy altas, me gustó y me parece una buena lectura para pasar un rato divertido y romántico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.