¡ ARRANCAMOS !

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Hola por fin a todos y todas y bienvenidos!

Gracias por dejaros caer por este pequeño rincón que empieza a rodar hoy después de darle muchas vueltas y no poder resistir la tentación de crear algo propio, donde compartir mi pasión por la literatura y dejar un poquito de mí.

Soy Marta, una casi graduada en Educación Social, que compagina la carrera con una montaña inmensa de libros sin los que no se vivir. Llevo leyendo desde que era una niña y ha llegado el momento de dar mi humilde opinión sobre lo que llega a mis manos, porque yo también soy de las que necesita leer mil reseñas para encontrar libros a mi medida, así que igual existe por ahí alguien que en las mías encuentre los suyos.

Ojalá logre hacer de este pequeño rincón, un lugar donde compartir mil cosas entre todos. ¡Así que a por ello familia!




2 comentarios :

  1. Bueeeeeeenas! Soy Anna de HOLLAND AND BOOKS. Enorabuena por el blog, de verdad, cada día nos gusta más. Te escribo porque te he nominado a mi VERSATILE BLOG AWARD, simplemente dejarte el link con la entrada para que veas como va y demás.
    Gracias por todo y mucha suerte :) :) nos leemos!!

    https://hollandandbooks.wordpress.com/2016/04/30/versatile-blogger-award-%F0%9F%91%8F/

    BLOG(https://hollandandbooks.wordpress.com/)

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bonito blog! acabo de llegar aquí así que espero seguir leyéndonos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.